viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Motociclista sufre lesiones de gravedad

Motociclista sufre lesiones de gravedad

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un motociclista resultó con lesiones de gravedad derivado de un accidente en la carretera que comunica de Huajuapan-Acatlán de Osorio, Puebla, a la altura del módulo de policía ubicado en Zapotitlán Palmas.


Aproximadamente a las 19:00 horas, vecinos y automovilistas que circulaban por el lugar hicieron del conocimiento al número 911 del Centro de Control y Comando C2, de un accidente en la carretera mencionada por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal.


Al arribar al lugar observaron que se encontraba la patrulla 001 de la policía de Zapotitlán Palmas al mando del comandante Antonio Pérez Cabañas, quienes resguardaban el lugar donde un sujeto se encontraba sobre la cinta asfáltica con diferentes lesiones, mismo que conducía una motocicleta marca Islo 250, color blanco.


Los cuerpos policíacos solicitaron el apoyo de las corporaciones de emergencia, arribando al lugar paramédicos de Cruz Roja Mexicana abordo de la ambulancia OAX-023, en la cual le brindaron los primeros auxilios y derivado a la lesiones lo trasladaron a un nosocomio para la atención medica correspondiente.


Los uniformados resguardaron la motocicleta del lesionado, para las investigaciones correspondientes.

Revisar tambien

Propone ICC México fortalecer al IMPI e Indautor para aprovechar el nearshoring e impulsar el cumplimiento de los ODS

* Mañana se celebra el del Día Mundial de la Propiedad Intelectual, dedicado este año ...

A %d blogueros les gusta esto: