sábado , abril 20 2024
Inicio / Destacadas / Ejecutan orden de aprehensión contra presunto homicida en Huajuapan

Ejecutan orden de aprehensión contra presunto homicida en Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), dio a conocer sobre la orden de aprensión contra un hombre que cuyo nombre responden a las iniciales W.P.A., como probable responsable del delito de homicidio doloso calificado con ventaja, ocurrido en la colonia El Mirador en Huajuapan.


Fueron elementos de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca, la cual representa la maestra Hilda Cabrera Domínguez, que iniciaron con las investigaciones correspondientes las cuales lograron establecer las probables responsabilidades horas después de haber ocurrido el asesinato, logrando ejecutar la orden de aprensión del presunto responsable.


Lo anterior derivado a los hechos asentados en la carpeta de investigación 24342/FMIX/HUAJUAPAN/2022.


Cabe mencionar que de acuerdo a las investigaciones, el hoy occiso y su agresor habían iniciado con una discusión que termino en una riña entre ambos, cuando su agresor W.P.A., lesiono a la altura del cuello con un arma blanca a J.F.M.M., provocándole la muerte.

El detenido quedo a disposición de la autoridad competente para que determinen su situación jurídica.

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: