jueves , abril 25 2024
Inicio / Destacadas / Motociclista pierde la vida en accidente en Huajuapan

Motociclista pierde la vida en accidente en Huajuapan


IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un hombre de aproximadamente 40 años de edad, perdió la vida cuando a bordo de su motocicleta marca Yamaha, se impactó con una camioneta marca Toyota la cual se encontraba estacionada sobre la carretera que comunica de Huajuapan a la Capital del Estado, a la altura de la colonia San Mateo.


El trágico accidente se suscitó aproximadamente a las 22:00 horas de este viernes, cuando vecinos de la zona alertaron al Centro de Control y Comando C2, de un hecho de tránsito a la altura de la rotonda del Jarabe Mixteco, se movilizaron elementos de la Policía Municipal abordo de la patrulla 027.


En la zona vieron que uno de los vehículos involucrados era una motocicleta marca Yamaha, color negro con gris, con placas de circulación del estado de México, la cual era conducida por una persona de aproximadamente 40 años de edad, mismo que presuntamente se encontraba inconsciente.


El motociclista se había impactado con una camioneta marca Toyota, tipo Tundra, color gris, cabina y media, con placas de circulación del Estado de Oaxaca, la cual presuntamente se encontraba estacionada sobre la vía que comunica a la capital, a la altura de la colonia San Mateo.


Al lugar arribaron paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE), a bordo de la ambulancia 04, mismos que después de valor al motociclista, refirieron que no contaba con signos vitales, por lo que las corporaciones de seguridad hicieron del conocimiento de las corporaciones competentes.


Minutos más tarde llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca, quienes iniciaron con las investigaciones correspondientes y ordenaron el levantamiento del cuerpo para su traslado al anfiteatro municipal del panteón el Gólgota ubicado en la colonia Cuauhtémoc, para la necropsia de ley correspondiente.


La motocicleta del hoy occiso fue trasladada a un encierro particular quedando a disposición de la Fiscalía Local.

Revisar tambien

Propone ICC México fortalecer al IMPI e Indautor para aprovechar el nearshoring e impulsar el cumplimiento de los ODS

* Mañana se celebra el del Día Mundial de la Propiedad Intelectual, dedicado este año ...

A %d blogueros les gusta esto: