viernes , marzo 29 2024
Inicio / Destacadas / Roban camioneta en centro de Huajuapan

Roban camioneta en centro de Huajuapan


IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Una mujer fue víctima del robo de su camioneta marca Nissan, la cual había dejado estacionada sobre la calle Porfirio Díaz de la colonia centro en Huajuapan.


Se trata de una camioneta marca Nissan, tipo Pick Up, color azul rey, modelo 2000, con placas de circulación XV-20268 del Estado de Guerrero, la cual tiene como número de serie 3N6CD13S9YK024187.


Los hechos fueron aproximadamente a las 22:00 horas, cuando una mujer se acercó al elemento de la Policía Municipal de servicio en el palacio municipal, a quien le solicitó

de ayuda al referir que había dejado su unidad estacionada en la calle referida a la altura del edifico de TELMEX y que había desaparecido.


Ante los hechos, alertaron a las corporaciones de seguridad para el apoyo de rondines en calles de la zona centro y aledañas, en busca de la unidad robada, exhortando además a la parte afectada que acuda a la Vicefiscalía Regional de la Mixteca para la denuncia correspondiente.


A través de la diferentes redes sociales, la afectada solicito el apoyo de la ciudadanía en general que tenga algún tipo de información la hagan del conocimiento de las corporaciones de seguridad.

Revisar tambien

La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

Pongamos todo en perspectiva // Carlos Villalobos Como si se tratara de Nietzsche, actualmente muchos ...

A %d blogueros les gusta esto: