jueves , mayo 19 2022
Inicio / Destacadas / Ciclista sufre accidente y termina con fractura

Ciclista sufre accidente y termina con fractura

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE), se movilizaron a la calle Mina, donde un ciclista había sufrido un accidente que lo dejó con diferentes lesiones y fractura de tibia, tuvo que ser trasladado al hospital general para la atención medica correspondiente.


Aproximadamente a las 20:30 horas, las corporaciones de seguridad fueron alertadas de un accidente en la calle Mina como referencia cerca de la rivera del Rio Mixteco, donde les reportaron a una persona lesionada, por lo que se habían trasladado paramédicos de CNE y Policía Municipal en la patrulla 104.


En el lugar, los paramédicos brindaron los primeros auxilios a un joven de 22 años de edad, mismo que refirió que minutos antes al circular por dicha calle a bordo de su bicicleta perdió el control, lo que provoco que cayera sobre la cinta asfáltica y se lesionara.


El joven fue trasladado a bordo de la ambulancia de CNE al Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio para la atención médica correspondiente, al presentar posible fractura de tibia peroné en la extremidad inferior izquierda al igual que abrasiones en parte de la cara, mismo que quedo bajo los cuidados de su esposa.

Revisar tambien

Por el delito de violencia familiar, logramos vincular a proceso a 2 probables responsables: FGEO

·         En hechos diferentes, fueron vinculados a proceso M. C. H. y M. D. G, como ...

A %d blogueros les gusta esto: