viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / #Mixteca | Intensifican medidas de sanidad y seguridad en Tlaxiaco

#Mixteca | Intensifican medidas de sanidad y seguridad en Tlaxiaco

Alain Albarrán
Tlaxiaco, Oax., – Por acurdo de cabildo en este municipio, se ha dispuesto a endurecer las medidas preventivas para evitar que el contagio de Covid-19 llegue a las familias de esta demarcación.

El presiente municipal, Gaudencio Ortiz Cruz, informó que los filtros en accesos a la ciudad serán más rigurosos donde se evitará que arribe gente de otras localidades, productos que no son de primera necesidad.

Dijo que los más urgente es contener que las familias salgan de sus casas, es por ello que desde el personal y los elementos de seguridad vigilarán que establecimientos mantengan un horario de 6 de la mañana a 16 horas.

Gaudencio Ortiz, agregó que será obligatorio el uso de cubre bocas, la sana distancia y evitar aglomeraciones.

El presiente municipal de Tlaxiaco, llamó a la población a colaborar, a los jefes de familia a contener a los jóvenes a que no se expongan, no salgan y «todos cuidemos de todos con Quédate en Casa y sana distancia».

Enfatizó que será obligatoria la Ley Seca y se sancionará a propietarios de establecimientos que no cumplan las medidas de sanidad que se están ajustando a las fases de esta pandemia.

Finalmente el mandatario de este municipio, pidió ayuda a la población, dijo que se tiene buena coordinación con los pueblos de la región, el estado para sobre llevar este problema de salud pública mundial

Revisar tambien

COMUNIDAD INDÍGENA MIXTECA DE SANTO DOMINGO IXCATLÁN SIN ACCESO COMISARIADO DE BIENES COMUNALES DE SANTIAGO YOSONDÚA BLOQUEA ACCESOS A SANTO DOMINGO IXCATLÁN

El día de hoy 26 de abril del 2024, autoridades escolares de los diferentes niveles ...

A %d blogueros les gusta esto: