jueves , marzo 28 2024
Inicio / Destacadas / #Mixteca | Cubre bocas será obligatorio en San Miguel el Grande

#Mixteca | Cubre bocas será obligatorio en San Miguel el Grande

San Miguel el Grande, Oax. – El Presidente municipal, Sergio López Sánchez, dio a conocer el cabildo se acordó implementar esta medida de prevención para mitigar el contagio por Covid-19.

El edil, señaló que hicieron uso de artesanos, tejedoras y fabricantes textiles para poder hacer poco más de 3 mil cubrebocas que serán repartidos entre la población de forma gratuita.

López Sánchez desde este municipio de la Mixteca, destacó que hay pocos municipios que han logrado frenar hasta estas fechas casos positivos, sin embargo la Guardia no se va a bajar y se busca proteger en la medidas de las posibilidades a la mayor parte de la población.

Insistió en hacer usos de las medias que han funcionado en esta zonas de la región como la sana distancia, lavado de manos y frenar el flujo de paisanos que radican en otras ciudad, quedarse en casa y otras medias que ayuden a prevenir.

Dijo que son momentos de unidad entre pueblos hermanos de la región para juntos frenar el alza de contagios donde cada acción cuenta y hoy en San Miguel el Grande se promueven acciones para proteger a la población.

«Ya habrá momentos para reunirnos, para los festejos para compartir las tradiciones de nuestros pueblos originarios pero hoy juntos a distancia es lo mejor para bloquear este virus que nos afecta a nivel mundial», agregó.

Finalmente el edil de San Miguel pidió calma en las comunidades informarse desde fuentes confiables, seguir las recomendaciones y juntos en un gran equipo sostener este período de contagia por salud, por estabilidad y desarrollo de las comunidades.

Revisar tambien

La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

Pongamos todo en perspectiva // Carlos Villalobos Como si se tratara de Nietzsche, actualmente muchos ...

A %d blogueros les gusta esto: