martes , febrero 27 2024
Inicio / Destacadas / Menores sufren accidente en bicicleta

Menores sufren accidente en bicicleta

Huajuapan de León, Oax.- Dos menores de 13 y 11 años de edad, resultaron con diferentes lesiones al sufrir un accidente a bordo de una bicicleta en la calle Filemón Olea de la colonia Del Maestro en Huajuapan, quedando uno de los menores con el pie atorado entre la llanta y los rayos. 

El accidente se suscitó aproximadamente a las 21:30 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alerto a las corporaciones de seguridad de un accidente de menores en la zona mencionada por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal y Bomberos a bordo de la unidad B-HJ002.

En el lugar se percataron que el menor de 13 años, tenía su pie izquierdo atorado entre los rayos y la tijera de la llanta delantera de una bicicleta, por lo que tuvieron que realizar el corte de rayos para liberar la extremidad, e inmovilizar a la altura del tobillo.

Así mismo brindaron los primeros auxilios a un menor de 11 años, el cual presentaba dolor de mandíbula y afectación en una pieza dental, quien venía de acompañante en la bicicleta.

De ambos menores quedo la madre como responsable, tomando conocimiento de los hechos los elementos de la Policía municipal quienes habían arribado a bordo de la patrulla 106.

Revisar tambien

OGAIPO REALIZA SU CUARTA SESIÓN ORDINARIA DEL 2024

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, a 27 de febrero de 2024.- El Órgano Garante de Acceso ...

A %d blogueros les gusta esto: