lunes , febrero 26 2024
Inicio / Destacadas / Madre entra a comprar y menor queda atrapada dentro de camioneta

Madre entra a comprar y menor queda atrapada dentro de camioneta

Huajuapan de León, Oax.- Una menor quedó atrapada dentro de una camioneta marca Honda, cuando la madre descendió a comprar a la tienda que se ubica en la gasolinera de la agencia de Agua Dulce, en Huajuapan, y quedarán bloqueadas las puertas de la unidad.

Aproximadamente a las 23:00 horas, el Centro de Control y Comando C2, alertó a las corporaciones de seguridad y auxilio para que se trasladaran a la carretera Huajuapan-Acatlán de Osorio, Puebla, como referencia a la altura de la gasolinera de la agencia Agua Dulce.

Al llamado acudieron elementos de la Policía Municipal a bordo de la patrulla 117 y paramédicos de la corporación de Bomberos en la unidad B-HJ002, quienes observaron a una menor atrapada dentro de una camioneta marca Honda tipo CRV, color blanca con placas de circulación del Estado de Puebla.

Los elementos abordaron a la madre de la menor quien refirió que minutos antes se había bajado para realizar una compra y que dejo las llaves dentro de su camioneta bloqueandose las puertas las cuales no se pudieron abrir, quedando la menor al interior.

La mujer refirió que contaba con un duplicado de las llaves en su domicilio, por lo que los elementos la trasladaron hasta su hogar y regresar para abrir la camioneta por la integridad de la menor atrapada, terminando sin ninguna novedad.

Revisar tambien

Aseguran a jóvenes por realizar detonaciones de arma de fuego y portación de arma blanca

Huajuapan de León, Oax.- Dos jóvenes de 23 y 22 años de edad, fueron asegurados ...

A %d blogueros les gusta esto: