miércoles , julio 17 2024
Inicio / Destacadas / México ha sentido lo errático de la política federal: PRI

México ha sentido lo errático de la política federal: PRI

** “En cinco años este gobierno ha ido desbaratando las instituciones porque es más fácil destruir que construir”

Huajuapan de León, Oax.-Barúc Alavés Mendoza, delegado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el distrito de Huajuapan, externó que ante el proceso político actual es el momento de hacer alianzas, “incluso con quienes en otro momento tenemos desaciertos o no empatía, este es el momento porque la mayor parte de ciudadanos tanto en la región mixteca como a nivel país han sentido lo errático de la política federal”.

La población en general reciente la falta de atención médica, así como de medicamentos, para acudir al servicio médico la población gasta una parte importante de sus recursos porque hoy las medicinas cuestan más.

“Hoy ya no se cuenta con la atención médica de otros tiempos, también se está percibiendo lo errático que ha resultado el combate a la inseguridad, ahora en todo el país se vive mucha violencia, la gente lo vive, lo siente y sufre; saben que si continúa este tipo de gobierno las cosas estarán peor”, indicó.

Alavés Mendoza, expuso que la candidata del presidente ha mencionado que va a continuar y a reforzar el tipo de políticas que le están haciendo daño a toda la sociedad, “por esto la gente no va acompañar la oferta de construir sobre unas bases tan decadentes para la sociedad, un segundo piso que seguramente estará construido sobre algo que no sirve y que la gente no quiere”.

Las bases sólidas que se tenían a través de las instituciones, “las está desbaratando este presidente, en cinco años ha ido desbaratando porque es más fácil destruir que construir”.

Finalmente dijo que con todos los errores que se les pueda señalar a los expresidentes, “ahí están las instituciones, ahí está una institución de salud que no había que tocarles las puertas, ya sabíamos que había medicamentos, que si había errores se tenían que corregir, pero no destruir las instituciones que tanto le han costado al país”.

Revisar tambien

DETRÁS DE LA NOTICIA…Emilio Lozoya exhibe la dictadura de la mentira, el engaño y la hipocresía

Opinión de Alfredo Martínez de Aguilar * La genial periodista Lourdes Mendoza, armada de su ...

A %d blogueros les gusta esto: