viernes , febrero 23 2024
Inicio / Destacadas / Conductor de Atos queda prensado en accidente con motocicleta

Conductor de Atos queda prensado en accidente con motocicleta

Huajuapan de León, Oax.- Dos lesionados y cuantiosos daños materiales dejo como saldo un accidente entre un vehículo de motor marca Dodge tipo Atos y una motocicleta, en la Avenida 2 de Abril esquina con Díaz Ordaz, a la altura de la rotonda de la colonia Antonio de León en Huajuapan.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 20:00 horas, cuando las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertadas de un hecho de transito en la zona mencionada por lo que se habían trasladado elementos de la Policía Vial Municipal en la unidad MPV-09.

Una vez en el lugar se percataron que una de las unidades involucradas era marca Dodge, tipo Atos, color gris, con placas de circulación del Estado de México, del cual el conductor había quedado prensado, por lo que paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) y Bomberos, de manera coordinada liberaron al chofer para su trasladado a un nosocomio.

La segunda unidad involucrada era una motocicleta CF, tipo CF650-3 MT, modelo 2019, color negro con blanco, con placas de circulación del Estado de México, cuyo conductor también había resultado lesionado, por lo que fue trasladado a un nosocomio para la atención medica correspondiente.

Las unidades involucrados fueron trasladadas a un corralón y quedado a disposición de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca, para las investigaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.

Revisar tambien

Obtiene FGEO sentencia condenatoria contra tres responsables del delito de homicidio calificado en agravio de expresidente municipal de Ejutla de Crespo

Oaxaca de Juárez, Oax., a 22 de febrero de 2024.- La Fiscalía General del Estado ...

A %d blogueros les gusta esto: