miércoles , diciembre 7 2022
Inicio / Destacadas / Menor sufre accidente de motocicleta en centro de Huajuapan

Menor sufre accidente de motocicleta en centro de Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un menor de 14 años de edad resultó con diferentes lesiones aunque no de gravedad al derrapar a bordo de su motocicleta, cuando circulaba por la calle Jiménez entre Galeana y Matamoros de la colonia centro, de Huajuapan.


El accidente se suscitó aproximadamente a las 7:00 horas de este jueves, cuando las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertadas por el Centro de Control y Comando C2, para que se trasladaran a la zona referida al apoyo a un menor lesionado, movilizándose elementos de la Policía Municipal.


Al lugar además arribaron paramédicos de la corporación de Bomberos en la ambulancia Proc-171 al mando de Ángel Duran, quienes le brindan el apoyo a un joven que había derrapado en su motocicleta, el cual tenía lesiones en la muñeca izquierda y dolor en extremidad inferior izquierda a la altura de tibia y peroné.


Al lugar arribo la madre del joven, quien se quedaría como responsable de sus cuidados.


Cabe mencionar que en la calle donde el joven sufrió el accidente, se encuentra con tierra suelta, esto por trabajos que se realizan derivado a fugas de agua y problemas en el alcantarillado.

Revisar tambien

Firman la SRE y el IMSS convenio para afiliación de personas trabajadoras en el exterior

Por instrucciones del presidente López Obrador, el canciller Marcelo Ebrard y el titular del IMSS, ...

A %d blogueros les gusta esto: