viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Lesionados y daños deja presunta falta de precaución de chofer de urban

Lesionados y daños deja presunta falta de precaución de chofer de urban

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Una presunta falta de precaución del chofer de una urban de pasajeros, terminó en el accidente en la carretera federal que comunica de Huajuapan a la capital del Estado de Estado, cerca de la caseta de Huitzo.


Los hechos fueron en horas de la mañana, cuando automovilistas que circulaban por la zona hicieron del conocimiento de las corporaciones de seguridad de un accidente en la carretera mencionada, donde referían de daños y lesionados.


En el lugar vieron que se trataba de una urban color blanco de pasajeros, la cual se dirigía Asunción Nochixtlán, misma que no tenía logotipo a la empresa y presentaba daños materiales en la parte frontal.


Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional División Caminos, quienes tomaron conocimiento de los hechos para las investigaciones correspondientes, mientras paramédicos a bordo de la ambulancia de CAPUFE, brindaron los primeros auxilios a pasajeros que resultaron con lesiones aunque no reportaron alguno de gravedad.

Revisar tambien

COMUNIDAD INDÍGENA MIXTECA DE SANTO DOMINGO IXCATLÁN SIN ACCESO COMISARIADO DE BIENES COMUNALES DE SANTIAGO YOSONDÚA BLOQUEA ACCESOS A SANTO DOMINGO IXCATLÁN

El día de hoy 26 de abril del 2024, autoridades escolares de los diferentes niveles ...

A %d blogueros les gusta esto: