jueves , abril 25 2024
Inicio / Destacadas / Graves motociclistas que fueron impactados por una camioneta; buscan al responsable

Graves motociclistas que fueron impactados por una camioneta; buscan al responsable

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Dos jóvenes a bordo de una motocicleta resultaron con lesiones de gravedad, cuando en la carretera Huajuapan-Mariscala de Juárez, cuando a la altura de la desviación a la comunidad de San Simón Zahuatlán, fueron embestidos por el conductor de una camioneta marca Nissan dándose a la fuga.


Automovilistas que circulaban por la zona habían hecho del conocimiento de las corporaciones de seguridad y auxilio para el apoyo correspondiente, encontrando en la carpeta asfáltica a dos jóvenes con lesiones de gravedad y aun costado una motocicleta con daños materiales de consideración, en la cual iban a bordo.


De acuerdo a testigos, el presunto responsable es un señor de aproximadamente 65 años de edad que iba a bordo de una camioneta marca Nissan color roja, el cual minutos después se dio a la fuga de la zona, misma que presenta daños en la parte frontal.


A raíz de los hechos, buscan el paradero del presunto responsable al referir que los jóvenes se encuentran graves y requieren de cirugías, de los cuales uno de ellos de 17 años de edad de nombre Héctor O.O., presenta triple fractura una de ellas de Fémur y las otras de tibia y peroné, por lo que fue trasladado a la clínica Santa Fe en la comunidad de Santiago Chilixtlahuaca.
El segundo lesionado, fue trasladado al Hospital de Especialidades, ubicado en el fraccionamiento Jardines del Sur en Huajuapan, al presentar fractura de clavícula, entre otras lesiones.


Ante los hechos, familiares de los lesionados buscan el paradero del responsable para el apoyo a los jóvenes para los gastos médicos que requieren.

Revisar tambien

Festeja el Día de la Niñez con los Semilleros Creativos

En el marco de los festejos del Día de la Niñez, del 24 al 30 ...

A %d blogueros les gusta esto: