lunes , julio 22 2024
Inicio / Destacadas / Menor de 15 años es detenido con marihuana

Menor de 15 años es detenido con marihuana

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un menor de 15 años de edad, fue detenido mediante un punto de control ubicado en la carretera Huajuapan-Oaxaca, a la altura de la agencia Santa Teresa, cuando iba de copiloto en una motoneta encontrándole dos bolsas de hierba verde con las características de la marihuana.


Los hechos fueron aproximadamente a las 21:30 horas, cuando las corporaciones policíacas realizaban un dispositivo de control en la carretera mencionada y en el cual participaron elementos de la Policía Municipal en coordinación con la Policía Estatal, Policía Vial Estatal y Ejército Mexicano.


En la zona le marcaron el alto a una motoneta marca Dinamo, color roja, en la cual iban a bordo dos jóvenes, encontrándole al copiloto en la bolsa delantera de lado derecho dos envoltorios de plástico trasparentes con hierba seca color verde con las características similares a la marihuana.


Ante los hechos, fue detenido y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública donde quedo a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídica.

Revisar tambien

Exhorta UBISORT al: gobierno, MULT y MULTI a pacificar la zona triqui

**Es el primer ataque en el que lamentablemente un integrante de esta organización perdió la ...

A %d blogueros les gusta esto: