jueves , abril 18 2024
Inicio / Destacadas / Piden a ciudadanos que denuncien a presuntos roba autos asegurados en centro de Huajuapan

Piden a ciudadanos que denuncien a presuntos roba autos asegurados en centro de Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Tras el aseguramiento de presuntos roba autos en la calle Madero de la colonia Centro, en Huajuapan, ciudadanos piden a quienes han sido víctimas de los detenidos para que acudan a interponer la denuncia a la Vicefiscalía Regional de la Mixteca, para que no salgan en libertad.


A través de redes sociales, los detenidos además son señalados como los presuntos responsables del robo de unidades de motor en la carretera Huajuapan-Tehuacán, Puebla; así como de las carreteras, Huajuapan-Acatlán de Osorio, Puebla e Izúcar de Matamoros-Huajuapan, piden a quienes hayan sido víctimas de los detenidos que pongan la denuncia correspondiente.


Cabe mencionar que la detención la realizaron elementos de la Policía Municipal de Huajuapan, en la calle Madero, donde aseguraron a dos hombres quienes al momento iban acompañados de una mujer, a bordo de un vehículo marca Acura con reporte de robo.


LOS HECHOS
Aproximadamente a las 17:30 horas, el Centro de Control y Comando C2, alertó a las corporaciones de seguridad para que se trasladaran a la calle Nuyoo a la altura de la tienda de razón social Coppel, donde se encontraba un vehículo marca Acura color gris el cual en días pasados había sido robado en la carretera Huajuapan-Tehuacán, a la altura del municipio de Chazumba.


Los policías siguieron la unidad hasta la calle Madero entre Reforma y Constitución donde le pidieron al conductor que detuviera la marcha del vehículo marca Acura, color gris sin placas de circulación, modelo 2009.


Al revisar la unidad encontraron del lado del piloto en la parte trasera un arma de fuego tipo revolver con cartuchos útiles y al revisar la numeración del vehículo corroboraron que contaba con reporte de robo.


Al lugar había acudido un sujeto de 26 años de edad, quien reconoció a las personas como las mismas que le habían robado su vehículo con violencia en la carretera de Chazumba – Huajuapan, por lo que desde dicha fecha permanecen detenidos a disposición de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca.

Revisar tambien

BOLETÍN DE PRENSA Acerca IMSS Oaxaca servicios médicos de alta especialidad a las familias que más lo necesita

· Terminó con éxito Jornada Quirúrgica IMSS-Bienestar de Oftalmología en Hospital Rural de Tlacolula, efectuada ...

A %d blogueros les gusta esto: