viernes , abril 26 2024
Inicio / Locales / Los Reyes Magos En La Mixteca Visitaron Los Hogares Más Necesitados

Los Reyes Magos En La Mixteca Visitaron Los Hogares Más Necesitados

Visitaron Los Hogares Más Necesitados

** La austeridad no es impedimento para que los reyes magos alegren los corazones de la niñez mixteca **

Abraham Barragán/IGAVEC

HUAJUAPAN DE LEÓN, OAX.-Los tiempos actuales tienen limitantes que hacen que en gran cantidad de hogares en la mixteca haya austeridad sin embargo ese no el impedimento para que los reyes magos alegren los corazones de la niñez mixteca.

Desde día antes se escribieron las cartas, volaron los globos y para los más afortunados los reyes llegaron muy puntuales. Para aquellas familias que viven al día el DIF municipal preparo una celebración especial para celebrar el Día de Reyes.

Este día los niños se divirtieron con un Show de payasos en el que participaron en diversos juegos que divirtieron a niños y adultos. Después de más de una hora del sueño de payasos en el que los aplausos y la risas inundaron el parque bicentenario, recinto donde se efectuó este festejo.

Una vez que finalizo la participación de los payasos fantasy Show, se invitó a los niños a formarse para que recibieran una parte de la rosca elaborada para dos mil personas que el municipio dispuso para esta ocasión tan especial para los niños que se dieron cita de las diversas colonias de esta ciudad.

De en uno en uno; cada niño fue recibiendo un juguete por parte del personal del DIF, se repartieron juegos de té, muñecas, y carros de diversos tipos para los niños, esta entrega cumple con el objetivo llevar alegría a la niñez de los sectores  más desprotegidos de la ciudad.

Para esta ocasión tan significativa; Luz María Maza Santibáñez, la presidenta honoraria del DIF Municipal, deseó a paz y unión para las familias, expresó que esta fecha debe ser para compartir la alegría y el amor en familia.

En su mensaje el presidente municipal Luis Guadalupe Martínez Ramírez, invitó a los niños a  esforzarse para agradecer a sus padres todo lo que hacen por ellos, exhortó a los infantes a ser obedientes y a esforzarse en la escuela para sacar buenas calificaciones porque a los Reyes Magos les alegra que los niños cumplan con sus deberes.

Este festejo se suma a la visita de los niños de las agencias municipales que en días anteriores han recibido la visita de los las autoridades municipales y del DIF municipal que son los encargados de llevar juguetes, dulces, y sonrisas a los pequeños a nombre de los Reyes Magos.

Revisar tambien

Agencia de Huajuapan recibe un tinaco de agua cada 10 días

** “En esta localidad un estimado de 800 personas se podrían quedar sin acceso al ...

A %d blogueros les gusta esto: