martes , abril 23 2024
Inicio / Locales / Jóvenes son detenidos por inhalar sustancias tóxicas

Jóvenes son detenidos por inhalar sustancias tóxicas

IGAVEC/

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oax.- Dos jóvenes, entre ellos un menor de edad fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, luego que fueran sorprendidos presuntamente fumando un cigarro con hierba seca con características similares a la de la marihuana.

Los hechos se registraron a las 10:15 horas, cuando vecinos del barrio San José de esta ciudad, reportaron que a un costado de la iglesia, se encontraban dos sujetos aparentemente inhalando sustancias tóxicas, por lo que solicitaba la presencia de elementos de la Policía Municipal.

Los uniformados se trasladaron a dicha iglesia que se ubica en la esquina que forman las calles Gante y el callejón de Urrutia, en donde constataron los hechos reportados, logrando el aseguramiento de dos sujetos que presuntamente se encontraban fumando un cigarro elaborado con hierba seca con características similares a la de la marihuana.

Los jóvenes responden a los nombres de Francisco Vidal Gómez de 21 años de edad y Uriel “NN” de 17 años, quienes quedaron a disposición del Juez Calificador en Turno, quien se encargará de determinar su situación jurídica por inhalar sustancias tóxicas en vía pública.

Revisar tambien

Fuego consume una cabaña en su totalidad

Huajuapan de León, Oax.- Una cabaña resulto con pérdida total al ser consumida por un ...

A %d blogueros les gusta esto: