miércoles , junio 29 2022
Inicio / Destacadas / Logramos fallo condenatorio contra responsable de homicidio cometido en San Pedro Pochutla

Logramos fallo condenatorio contra responsable de homicidio cometido en San Pedro Pochutla

Comunicado

Oaxaca de Juárez, Oax., 10 de mayo de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo, del Tribunal de Enjuiciamiento, fallo condenatorio contra la persona del sexo masculino identificada como E. C. G., responsable del delito de homicidio calificado en agravio de A. F. D., cometido en jurisdicción de San Pedro Pochutla, en la región de la Costa.

De acuerdo con la causa penal 279/2021, el 18 de mayo de 2021, aproximadamente a las 13:40 horas, el imputado agredió con disparos de arma de fuego a la víctima, cuando esta conducía una unidad de motor sobre un camino de terracería que conduce a la localidad de “Guzmán”, en Pochutla; a causa de las heridas infligidas, la víctima falleció.

Ante este crimen, la Institución de procuración de justicia atrajo el caso -a través de la Vicefiscalía Regional de la Costa-, logrando identificar, aprehender y presentar al imputado ante el Juez de la causa, quien determinó vincularlo a proceso.

En audiencia, el Tribunal de Enjuiciamiento dictó fallo condenatorio contra A. F. D., cuya lectura de sentencia se llevará a cabo en próximos días.

La Fiscalía General garantiza investigaciones exhaustivas para dar con los responsables de delitos que atenten contra la paz e integridad de la ciudadanía.

Revisar tambien

Hombre se lesiona de gravedad en accidente de motocicleta

IGAVEC Huajuapan de León, Oax.- Un hombre de aproximadamente 33 años de edad, resultó con ...

A %d blogueros les gusta esto: