viernes , marzo 29 2024
Inicio / Destacadas / Celebra a mamá durante todo el año con socio Infonavit

Celebra a mamá durante todo el año con socio Infonavit

El Infonavit, en alianza con más de 90 marcas, te ofrece más de 130 distintos beneficios para que le demuestres a tu mamá lo mucho que la quieres todo el año, no sólo el 10 de mayo.


• Actualmente, más de 86 mil derechohabientes ya están registrados en Socio Infonavit y pueden disfrutar de descuentos de hasta el 45% sobre el monto de sus compras.


No te limites a festejar a mamá sólo el 10 de mayo, con Socio Infonavit puedes celebrar con ella todo el año, invitándola a comer, enviándole flores, llevándola al cine o comprándole algún presente, sin que esto
afecte a tu bolsillo.


Sabemos que, en muchos hogares, el 10 de mayo es una fecha especial que se celebra con una gran comida en casa, pero tú puedes evitar caer en la rutina y festejar a tu mamá todo el año, utilizando los descuentos que Socio Infonavit tiene para ti en productos de salud, belleza, decoración, entretenimiento, entre otros.


¿Cuántas opciones tengo?


La única limitante será tu propia creatividad, porque al ingresar en la plataforma Socio Infonavit (www.app.socioinfonavit.com) podrás encontrar descuentos de hasta 45% en la adquisición de 137 diferentes productos o servicios de más de 90 marcas.


Aprovecha estos beneficios y consiente a tu mamá invitándola a comer a un restaurante, comprándole unos lentes nuevos, enviándole un arreglo floral, adquiriendo muebles para su casa o hasta regalándole un curso para aprender un idioma.
¿Cómo obtengo los beneficios?

Facilísimo: ingresa a la página Socio Infonavit con el correo y contraseña que registraste en Mi Cuenta Infonavit (micuenta.infonavit.org.mx). Si aún no estás registrado, sólo necesitarás tu CURP, RFC y Número de Seguridad Social (NSS) para darte de alta.

Revisar tambien

La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

Pongamos todo en perspectiva // Carlos Villalobos Como si se tratara de Nietzsche, actualmente muchos ...

A %d blogueros les gusta esto: