viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Locatarios de mercado detienen a mujer por presunto robo

Locatarios de mercado detienen a mujer por presunto robo

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Locatarios del Mercado Benito Juárez ubicado en la colonia centro de Huajuapan, detuvieron a una mujer de 34 años de edad, luego que fue sorprendida presuntamente robando en uno de los locales del lugar.


Aproximadamente a las 18:30 horas, el Centro de Control y Comando C2, recibió una llamada en la cual locatarios manifestaban que tenían retenida a una mujer que había realizado un robo al interior del mercado Benito Juárez ubicado en la calle Cuauhtémoc esquina 5 de Mayo de la colonia centro por lo que se habían trasladado elementos de la Policía Municipal en la patrulla 107.


Un vez en la zona fueron abordados por un hombre quien dijo ser secretario del mercado en mención, manifestando que la mujer había sido sorprendida minutos antes robando artesanías, por lo que solicitaban su detención.


La mujer fue asegurada y trasladada a los separos del cuartel de seguridad pública donde quedo a disposición del Juez Calificador en turno para que determine su situación jurídica y la investigación de los hechos.

Revisar tambien

Propone ICC México fortalecer al IMPI e Indautor para aprovechar el nearshoring e impulsar el cumplimiento de los ODS

* Mañana se celebra el del Día Mundial de la Propiedad Intelectual, dedicado este año ...

A %d blogueros les gusta esto: