jueves , abril 18 2024
Inicio / Destacadas / Jóvenes armados roban taxi y policías lo recuperan

Jóvenes armados roban taxi y policías lo recuperan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Tres sujetos desconocidos con armas de fuego, abordaron con lujo de violencia al chofer de un taxi en la comunidad de San Martin Huamelulpan, lo despojaron para darse a la fuga, siendo horas después que fue recuperado por las corporaciones de seguridad en la zona.


Tras el hecho dado a conocer por el chofer afectado, se habían sumado elementos de la Policía Municipal de San Martin Huamelulpan, Santiago Yolomécatl, Teposcolula y la Policía Estatal quienes realizaron operativos por las zonas, así como carreteras.


Fue cuando recorrían la carretera federal 125, a la altura del kilómetro 9+500, donde encontraron abandonada una unidad la cual coincidía con la que andaban buscando, perteneciente al sitio de taxis Reforma perteneciente al municipio de Tlaxiaco, color blanco con una línea, marcado con el número 18-369/TX-TLAX-467 a los costados.
La unidad fue remolcada para la investigación de los hechos y luego entregada a su propietario.


El robo de unidades de motor, es uno de los delitos más frecuentes en las diferentes regiones de la Mixteca, por el cual corporaciones de seguridad se suman en operativos para evitar y disminuir este hecho que afecta a los propietarios de unidades de motor.

Revisar tambien

BOLETÍN DE PRENSA Acerca IMSS Oaxaca servicios médicos de alta especialidad a las familias que más lo necesita

· Terminó con éxito Jornada Quirúrgica IMSS-Bienestar de Oftalmología en Hospital Rural de Tlacolula, efectuada ...

A %d blogueros les gusta esto: