viernes , abril 19 2024
Inicio / Destacadas / Choca contra camellón en su unidad de motor

Choca contra camellón en su unidad de motor

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- El chofer de una camioneta marca Toyota, terminó tras las rejas luego de un accidente en el Bulevar Paseo Internacional de Huajuapan, donde quedó embancada encima de la guarnición del camellón ocasionando daños al patrimonio municipal.


Aproximadamente a las 00:45 horas, las corporaciones de seguridad fueron alertadas de un accidente en el bulevar referido a la altura de la colonia Antonio de León, en Huajuapan, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal y Vial Municipal.


Al arribar a la zona, vieron que la patrulla 0116, reguardada una unidad de motor marca Toyota, tipo Hiace, color blanca, con placas de circulación de la ciudad de México, la cual se encontraba sobre el camellón del bulevar, ocasionándole daños materiales a la unidad así como al patrimonio municipal.


Ante los hechos, los policías abordaron al chofer de 50 años de edad, el cual fue trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública ubicado en la colonia Santa Rosa, donde quedo a disposición del juez calificador para la investigación de los hechos y se determine su situación jurídica.


Con el apoyo de una grúa, la unidad de motor accidentada fue trasladada a un corralón, para las investigaciones correspondientes.

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: