sábado , abril 27 2024
Inicio / Estatales / Llama Estefan Garfias al voto útil y de unidad  

Llama Estefan Garfias al voto útil y de unidad  

COMUNICADO/

Ayoquezco de Aldama, Oax.- Con la firme idea que la unidad hace la fuerza y la organización nos lleva a cumplir los objetivos planteados, Pepe Toño Estefan Garfias llegó a esta población, a pocos días que se realicen las elecciones, aquí llamó a las mujeres y hombres a integrar “Todos Unidos Contra Murat”, una gran comunidad por la defensa del Estado.

“Hay que salir a las urnas este domingo 5 junio, con nuestros vecinos, amigos, compadres, familiares, a decirles que un voto a un partido distinto al PRD y PAN es un voto a la basura, es un voto para los Murat y no debemos dejarlos pasar porque sólo saquearán nuestra tierra”, indicó.

Al reconocer que como éste, muchos pueblos de Oaxaca, requieren atención en materia de salud, educación y campo, Estefan Garfias dijo que para lograr el impulso a estos sectores se requiere de un gobierno sensible y la Coalición CREO está integrada por mujeres y hombres que cada día inician grandes jornadas para llevar a Oaxaca al desarrollo: esta gran familia, son ustedes; campesinos, profesionistas, estudiantes, ingenieros, maestros, todas y todos son CREO.

Asimismo, pidió a la gran familia a participar en los comicios: “El voto es más que una despensa, más que una lámina, el voto define lo que queremos para nosotros en futuro, el voto es poner una semilla en tierra fértil, cuidar el cultivo y cosechar, representa nuestra dignidad, nuestro futuro, representa a Oaxaca”.

Entusiasmado, Estefan Garfias agregó “amo esta tierra y quiero luchar por ella” y aprovechó para hacer un llamado a simpatizantes de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) y del Partido del Trabajo (PT) a replantear su sufragio por la Coalición CREO, pues evitaría el regreso de los Murat.

“El 5 de junio salgamos con la seguridad de que somos más los que queremos la prosperidad y al final del día, sumaremos votos que demostrarán que nunca más habrá un Oaxaca con miedo, un Oaxaca de sumisión”, dijo.

En su mensaje también explicó que para establecer el orden social y desarrollo económico se apoyarán proyectos productivos del campo, “sólo nuestra tierra puede proveernos de lo indispensable; los alimentos, por eso debemos trabajar de manera conjunta con los niveles de gobierno para crear acciones y programas que aprovechen las potencialidades de las regiones”.

Nuestro Oaxaca es una entidad con vocación rural, de ahí la necesidad de fortalecer una secretaría que impulse el sector agrícola y ganadero. Para lograrlo, señaló que es necesaria la participación, “vamos a replantear la relación entre el gobierno y ciudadanía, generaremos canales de comunicación que permitan escuchar los problemas y proponer soluciones, que se conviertan en acciones para el desarrollo”.

Revisar tambien

Fiscalía de Oaxaca ejecuta orden de aprehensión por homicidio cometido en el Istmo

Oaxaca de Juárez, Oax., a 26 de abril de 2024.- Como parte de sus acciones ...

A %d blogueros les gusta esto: