jueves , marzo 28 2024
Inicio / Locales / Rosalía Palma cierra campaña como aspirante a la alcaldía por Teposcolula

Rosalía Palma cierra campaña como aspirante a la alcaldía por Teposcolula

**nuestros sueños se han convertido en preocupaciones**

Edwin García/IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.-“La apatía que existe por parte de los jóvenes para involucrarse en la vida  política de la calle,  la colonia,  del pueblo y del estado, ha dejado que la delincuencia opere para cometer, secuestros, feminicidios, y robos. Además no hay oportunidades de trabajo ni forma para desarrollarse profesionalmente”, menciono, la representante de la juventud en Teposcolula, durante el cierre de campaña de Rosalía Palma López.

Aseveró que en la actualidad es muy fácil conseguir drogas debido a la corrupción “a los jóvenes les gusta soñar y tener ilusiones porque es lo único que puede ser nuestro. las ilusiones de la juventud lamentablemente ya no son como las de antes, nuestros sueños se han convertido en preocupaciones e incertidumbres por nuestro presente y futuro, porque de que sirve que haya universidades en el municipio si solo sirven como fábricas de desempleados”.

Por su parte, Rosalía Palma López, dijo que luego de recorrer las agencias de Guadalupe Vista Hermosa, Santo Domingo Tlachitongo, Santo Tomas Tecolotitlán, Santa Catarina Rio Delgado, San Felipe Ixtapa, San Miguel Tixa, así como los barrios de San Pedro y San Pablo Teposcolula, a conocido la demandas que mas aqueja a todos en general en la zona.

 “Casa por casa, en cada agencia y barrio se dieron a conocer las propuestas en: educación, salud, turismo, seguridad, infraestructura, transparencia y rendición de cuentas pero sobre todo se escuchó a los jóvenes, a los grupos organizados como  la liga de basquetbol con quienes se tiene el compromiso para impulsar y potenciar el trabajo que han venido realizando”, dijo,  Palma López.

Agregó que la voz y las peticiones de los ciudadanos no quedaran en el olvido ya que el compromiso es servir y llevar servicios de calidad  a todo el municipio de  Teposcolula, se atenderán la rehabilitación de todos los caminos; todos los compromisos que se han hecho están respaldados por mujeres que van al frente de este proyecto pero que van respaldadas por hombres y en conjunto aquí empeñamos nuestra palabra para trabajar por ustedes, escúchenlo bien trabajaremos dos años a favor de las necesidades más apremiantes de este municipio.

Es necesario la construcción de una planta tratadora de aguas residuales, la remodelación del mercado municipal, ampliación de la clínica de salud, pavimentación del camino al tecnológico, mejoramiento de la red de internet y más infraestructura que detonará el turismo cultural en el pueblo mágico San Pedro y San Pablo Teposcolula; porque hay una oportunidad de crecimiento con la denominación de pueblo mágico por lo que se debe trabajar fuertemente organizados y con todos los sectores, finalizó.

Cierran 1

Revisar tambien

Huajuapeño es seleccionado para representar a Oaxaca en la disciplina de rodeo

Huajuapan de León, Oax.-Como parte de las eliminatorias estatales de la Comisión Nacional del Deporte ...

A %d blogueros les gusta esto: