viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Legado de Juárez presente en la Cuarta Transformación: Benjamín Viveros

Legado de Juárez presente en la Cuarta Transformación: Benjamín Viveros

Oaxaca de Juárez, Oaxaca a 21 de marzo del 2023. Con motivo del 217 aniversario del natalicio de Benito Juárez García, el Comité Ejecutivo Estatal (CEE) de Morena Oaxaca homenajeó con una ofrenda floral al Benemérito de las Américas en San Pablo Guelatao.

El dirigente estatal Benjamín Viveros Montalvo detalló que realizaron este acto como muestra del orgullo, admiración y respeto al oaxaqueño que luchó por la libertad y la soberanía de México.

“Las y los protagonistas del cambio verdadero llevamos siempre presente su ejemplo, el poder solo tiene sentido y se convierte en virtud cuando se emplea para servir al pueblo, sin distinciones, sin privilegios y siempre en favor de los que menos tienen”, dijo el líder morenista.

Aseguró que los principios de Juárez están presentes en la Cuarta Transformación pues el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador ha reiterado que la lucha del oaxaqueño es ejemplo para la regeneración del país.

Asimismo, Viveros Montalvo recordó el legado transformador y la vida del Benemérito de las Américas que se caracterizó por su vocación de servicio, “siempre trabajó por la defensa de la soberanía nacional bajo los principios de austeridad y honestidad”.

El líder estatal de Morena, puntualizó que el gobernador Salomón Jara también lleva el rumbo de Oaxaca hacia la verdadera transformación, con apego al precepto máximo del Movimiento de Regeneración Nacional: por el bien de todas y todos, primero los pobres.

Finalmente, el presidente del CEE aseveró que hoy Oaxaca vive una verdadera primavera política y social, un nuevo ciclo de renovación y transformación que marca la ruta del desarrollo y bienestar para todas y todos. 

Revisar tambien

COMUNIDAD INDÍGENA MIXTECA DE SANTO DOMINGO IXCATLÁN SIN ACCESO COMISARIADO DE BIENES COMUNALES DE SANTIAGO YOSONDÚA BLOQUEA ACCESOS A SANTO DOMINGO IXCATLÁN

El día de hoy 26 de abril del 2024, autoridades escolares de los diferentes niveles ...

A %d blogueros les gusta esto: