viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Invita IMSS Oaxaca a participar en XXV Paseo Floral de Jubilados y Pensionados

Invita IMSS Oaxaca a participar en XXV Paseo Floral de Jubilados y Pensionados

Con la finalidad de preservar las tradiciones de los viernes de Cuaresma que anteceden a la Semana Santa o Semana Mayor, la Jefatura de Servicios de Salud en el Trabajo, Prestaciones Económicas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca realizará su “XXV Paseo Floral 2023 de Jubilados y Pensionados”.

El viernes 24 de marzo, frente al histórico Reloj de la Catedral, en el Zócalo Capitalino, y en punto de las 10:00 horas, se llevará a cabo este tradicional paseo, en donde las y los adultos mayores se darán cita para disfrutar de melodías románticas, poemas y regalar tanto rosas como claveles a las damas más bellas del lugar.

De acuerdo con el titular de la Jefatura de Servicios de Salud en el Trabajo, Prestaciones Económicas, Carlos Santiago Carrasco, las y los asistentes podrán gozar de actividades educativas y culturales, así como conocer los cursos y talleres que se ofrecen en los Centros de Bienestar Social (CEBIS) y que tienen la finalidad de elevar los niveles y calidad de vida de los adultos mayores tanto derechohabiente y no derechohabiente.

Santiago Carrasco destacó que, a XXV años de su realización, esta actividad preserva una de las mayores tradiciones oaxaqueñas, en donde los caballeros envían ramos de flores a sus esposas, amigas, novias, compañeras de trabajo, madres, además de disfrutar una pieza de danzón con su acompañante.

En ese sentido, expresó que se exhorta a la ciudadanía a participar el próximo viernes en el Zócalo Capitalino, en donde también se podrá disfrutar de la participación de la marimba y la Rondalla estudiantil donde también se repartirán las tradicionales aguas frescas y dulces regionales.

Finalmente, Santiago Carrasco, indicó que esta actividad se realiza en coordinación con la Oficina de Pensiones del Gobierno del Estado de Oaxaca, el DIF Municipal y el INAPAM.

Revisar tambien

Anáhuac Oaxaca y Universidad de Calgary Canadá impartirán Diplomado en Gobernanza y Cooperación para el Desarrollo

● Acreditación con doble diploma San Raymundo Jalpan a 26 de abril del 2024. Con ...

A %d blogueros les gusta esto: