sábado , julio 13 2024
Inicio / Destacadas / Jóvenes se impactan con su VW contra cerro en carretera Huajuapan-Juxtlahuaca

Jóvenes se impactan con su VW contra cerro en carretera Huajuapan-Juxtlahuaca

Huajuapan de León, Oax.- Daños materiales y dos lesionados, una mujer de 24 años de edad y un joven de 22 años, fue el saldo de un accidente cuando circulaban a bordo de un vehículo marca Volkswagen por la carretera Huajuapan-Santiago Juxtlahuaca, a la altura de la agencia de Santa María Xochixtlapilco. 

Los hechos fueron aproximadamente a las 4:00 horas, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido a bordo de la patrulla 029, al momento que fueron alertados para que se movilizaran a la carretera mencionada donde reportaban que un vehículo había colisionado con el cerro.

En el lugar observaron que se encontraba un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, color blanco, con placas de circulación del Estado de Oaxaca, mismo que presentaba daños de consideración en la parte frontal y el medallón, además se encontraba atravesado sobre un carril de la carretera.

 A bordo de la unidad venían dos personas, una mujer de 24 años de edad y un joven de 22 años, quienes recibieron los primeros auxilios en la zona por paramédicos de Cruz Roja Mexicana.

Del hecho tomo conocimiento elementos de la Policía Vial del Estado, que habían arribado en la unidad 10-35, para el apoyo correspondiente.

Revisar tambien

Desaparece taxi del sitio Yucumi en Huajuapan

Huajuapan de León, Oax.- Un vehículo marca Chevrolet, color blanco con cuadros rojos a los ...

A %d blogueros les gusta esto: