sábado , febrero 24 2024
Inicio / Destacadas / Bajo efectos de estupefacientes lazaba piedras a un domicilio

Bajo efectos de estupefacientes lazaba piedras a un domicilio

Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Municipal aseguraron a un hombre de 47 años edad, el cual presuntamente bajo efectos de estupefacientes lanzaba piedras al domicilio de su vecina en la calle Monte Albán esquina con Danzu, de la colonia Monte Albán en Huajuapan.

Los hechos fueron aproximadamente a las 22:30 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alertó a las corporaciones de seguridad para que se trasladaran a la calle de la colonia mencionada donde referían del sujeto mencionado.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes fueron abordados por una mujer de 58 años de edad, misma que acuso a su vecino quien minutos antes había arribado a su domicilio y empezado a lanzar piedras, manifestando que no era la primera ocasión que lo hacía por lo que te temía además por su integridad.

Los policías observaron al presunto responsable que se encontraba parado sobre la calle Mitla entre la calle Monte Albán y una calle sin nombre, solicitando la parte afectada su detención, por lo que fue asegurado y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública y quedado a disposición del juez calificador para que determine su situación jurídica.

Revisar tambien

Encabeza Gobernador Salomón Jara Cruz entrega de Tarjeta Margarita Maza a jefas de familia de las ocho regiones

• ⁠Anuncia que enviará al Congreso del Estado una iniciativa de ley a fin de ...

A %d blogueros les gusta esto: