viernes , febrero 23 2024
Inicio / Destacadas / Municipales aseguran a sujeto por robo de accesorios a unidad de motor

Municipales aseguran a sujeto por robo de accesorios a unidad de motor

Huajuapan de León, Oax.- Un hombre de 33 años de edad, fue asegurado por el presunto robo de accesorios a una unidad de motor, la cual se encontraba estacionada en la Avenida Venustiano Carranza de la colonia centro en Huajuapan.

Los hechos fueron aproximadamente a las 5:00 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alerto a las corporaciones de seguridad cuando realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia a bordo de la patrulla 053, para que se movilizaran a la avenida mencionada como referencia a la altura de la tienda de razón social Wilcon.

En el lugar les habían referido que un sujeto intentaba abrir la cajuela de un automóvil que se encontraba estacionado, por lo que al arribar a la zona observaron la cajuela de un vehículo abierta, a la cual presuntamente le habían sustraído aparatos de sonido, por lo que iniciaron la búsqueda de la persona que había sido señalada.

Metros adelante sobre la misma vía, observaron al sujeto con las características descritas, por lo que fue asegurado y trasladado al cuartel de seguridad pública donde quedo a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídica.

La unidad de motor fue remolcada a un corralón, para evitar que le robaran más accesorios o artículos del interior. 

Revisar tambien

Obtiene FGEO sentencia condenatoria contra tres responsables del delito de homicidio calificado en agravio de expresidente municipal de Ejutla de Crespo

Oaxaca de Juárez, Oax., a 22 de febrero de 2024.- La Fiscalía General del Estado ...

A %d blogueros les gusta esto: