martes , abril 30 2024
Inicio / Destacadas / Jóvenes resultan lesionados al derrapar en una motocicleta

Jóvenes resultan lesionados al derrapar en una motocicleta

Huajuapan de León, Oax.- Dos jóvenes ambos de 18 años de edad, resultaron con diferentes lesiones al derrapar a bordo de una motocicleta marca Italika en la carretera Huajuapan-Mariscala de Juárez, a la altura de la desviación a la Agencia Saucitlán de Morelos.

Los hechos fueron aproximadamente a las 21:30 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alertó a las corporaciones de seguridad para que se movilizaran a la carretera mencionada donde reportaban que se había derrapado un motociclista.

En el lugar los elementos policiacos observaron que se encontraba una motocicleta marca Italika, tipo DM200, sin placas de circulación, color roja, la cual era conducida por un joven de 18 años, con domicilio en la Agencia Tejaltitlan, perteneciente a San Jerónimo Silacayoapilla.

El joven era acompañado de otra persona de 18 años, quienes se encontraban lesionados, por lo que solicitaron el apoyo de una unidad de emergencia, trasladándose elementos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) en la ambulancia 20011.

Los dos lesionados, fueron trasladados al Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio para la atención médica correspondiente, tomando conocimiento de los hechos la Policía Vial del Estado.

Revisar tambien

Ciudadanos piden ya no más bloqueos en la Mixteca

**“El estado mexicano se declaró incompetente para dar justicia a nuestros compañeros”. Huajuapan de León, ...

A %d blogueros les gusta esto: