martes , abril 30 2024
Inicio / Destacadas / Alumnos de la Preparatoria Tres recibieron donación de uniformes y material deportivo

Alumnos de la Preparatoria Tres recibieron donación de uniformes y material deportivo

**Una de las actividades deportivas en la que participarán tantos alumnos, la comunidad educativa y la población en general es la carrera atlética de 5 kilómetros

Huajuapan de León, Oax.-La comunidad educativa y directivos de la escuela Preparatoria Tres de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), dio a conocer que la diputada Leticia Collado Soto, respondió de manera favorable a la solicitud de donación de uniformes y material deportivo que utilizarán los jugadores en los selectivos de futbol, basquetbol y voleibol.

Añadió que estos deportistas participarán en el torneo interpretas 2024 y también en los torneos que se realizarán como parte de los festejos del 60 aniversario que estará efectuando desde el 22 al 26 de abril, efectuando actividades deportivas, culturales y sociales.

En este contexto integrantes de la comisión de festejos del 60 aniversario de la Preparatoria Tres, dieron a conocer que una de las actividades deportivas en la que participarán tantos alumnos, la comunidad educativa y la población en general es la carrera atlética de 5 kilómetros siendo la salida meta la calle Vásquez que es el acceso a esta institución.

Comentaron que hasta la fecha ya son 450 personas inscritas y se esperan que puedan correr esta carrera 500 personas. Indicaron que para los aficionados al atletismo se está regalando folios para esta carrera, la dinámica consiste en publicar una foto en la siguiente publicación:

https://www.facebook.com/share/p/VbUp3KgL3kJbCk91/?mibextid=Nif5oz

seguir la página oficial de Facebook: Preparatoria Número Tres UABJO, compartir la publicación de la dinámica en las redes sociales de quien participa, la foto con mas likes será la ganadora, la dinamita estará vigente hasta el día 19 de abril del año en curso hasta las 13:00 horas.

Finalmente dieron a conocer que se estarán obsequiando cinco cortesías: dos para la categoría libre, master o veteranos y tres para estudiantes de la preparatoria.

Revisar tambien

Festeja IMSS a pacientes pediátricos oncológicos en el Día de la Niña y el Niño en reconocimiento a salud de las infancias

·         Alrededor de 50 menores celebraron la vida junto a sus madres y padres al participar ...

A %d blogueros les gusta esto: