jueves , abril 18 2024
Inicio / Destacadas / Joven termina lesionada en accidente

Joven termina lesionada en accidente

Huajuapan de León, Oax.- Una joven de 22 años edad, resulto con diferentes lesiones cuando a bordo de una motocicleta, fue presuntamente impactado por un vehículo marca Dodge, en la carretera que comunica de Huajuapan a Mariscala de Juárez, a la altura de la entrada Rancho Solano.

Los hechos fueron aproximadamente a las 20:30 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alerto a las corporaciones de seguridad de un hecho de tránsito en la carretera mencionada, como referencia pasando el módulo de seguridad número 15 de la Agencia Rancho Solano.

Al lugar se movilizaron elementos de la Policía Municipal, quienes observaron a una joven tirada sobre la carpeta asfáltica, misma que dijo que minutos antes al conducir su motocicleta marca Hero, tipo Hunk 160 R, color negra, sin placas de circulación, fue impactada en la parte trasera por lo que perdió el control y cayo.

En la zona además se encontraba una mujer de 32 años de edad, quien conducía un vehículo marca Dodge, tipo Journey, modelo 2009, con placas de circulación del estado de Oaxaca, color rojo, quien además se vio involucrada en el accidente.

Al lugar además arribaron paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia en la ambulancia 200011, quienes luego de valorar a la joven refirieron que presentaba una lesión en la pierna por lo que sería trasladado a un hospital para la atención medica correspondiente, tomando conocimiento de los hechos los elementos de policiacos presentes.

Revisar tambien

Día Mundial de la Hemofilia: Creando conciencia sobre una enfermedad que afecta a miles en México

● El Día Mundial de la Hemofilia, que se conmemora cada 17 de abril, busca ...

A %d blogueros les gusta esto: