sábado , julio 13 2024
Inicio / Destacadas / En accidente detentan droga y 91 cartuchos útiles de arma de fuego a motociclista

En accidente detentan droga y 91 cartuchos útiles de arma de fuego a motociclista

Huajuapan de León, Oax.-Un hombre de 45 años de edad, originario de Santa María Camotlán, terminó tras las rejas al encontrarle una bolsa de droga conocida como cristal y 91 cartuchos útiles de arma de fuego, luego de verse involucrado en un accidente a bordo de una motocicleta con un vehículo Volkswagen en la avenida Venustiano Carranza esquina Abraham Castellanos, de la colonia del Maestro en Huajuapan.

El accidente se suscitó a las 17:30 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alerto a las corporaciones de seguridad de un hecho de tránsito en la avenida mencionada, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal y Vialidad Municipal, para el apoyo correspondiente.

En el lugar vieron que una de las unidades involucradas era una motocicleta marca Italika, tipo FT125, modelo 2012, color negro, con placas de circulación del Estado de Oaxaca, la cual era conducida por un hombre de 45 años de edad.

La segunda unidad involucrada era un vehículo marca Volkswagen, tipo Passat, modelo 2010, color negro, con placas de circulación del Estado de Oaxaca, el cual presentaba daños materiales en la parte lateral izquierda, mismo que era conducido por una mujer, la cual dijo que no requería reparación de los daños pero que detuvieran al motociclista al encontrarse en presunto estado de ebriedad.

Los elementos policiacos abordaron al motocicleta corroborando que se encontraba en estado de ebriedad y al realizarle una inspección a su persona le encontraron al interior de la bolsa del lado derecho de su pantalón una bolsa de platico con una sustancia con características similares a la droga conocida como cristal, así mismo le encontraron 91 cartuchos útiles de arma de fuego.

El sujeto fue asegurado y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública donde quedo a disposición de la comisaria de seguridad pública y vialidad, para las investigaciones correspondientes.

Revisar tambien

Desaparece taxi del sitio Yucumi en Huajuapan

Huajuapan de León, Oax.- Un vehículo marca Chevrolet, color blanco con cuadros rojos a los ...

A %d blogueros les gusta esto: