jueves , abril 18 2024
Inicio / Destacadas / Activan alerta Amber por menor desaparecida en Monte Verde, Teposcolula

Activan alerta Amber por menor desaparecida en Monte Verde, Teposcolula

Huajuapan de León, Oax.- Una menor de 14 años de edad, quien responde al nombre de Perla Cruz Cruz, se encuentra desaparecida desde el pasado 07 de Febrero, cuando fue vista por última ocasión en la localidad de San Antonino Monte Verde, distrito de Teposcolula, vistiendo uniforme escolar.

De acuerdo a la información, la menor vestía uniforme escolar que consiste en falda y sudadera color azul marino, zapatos negros, calcetas blancas y una mochila color morado.

Perla, mide aproximadamente 1.55 metros de estatura, de cabello corto color negro, misma que como señas particulares tiene un lugar a la altura de uno de sus ojos.

Al no regresar a su hogar, sus familiares iniciaron la búsqueda e hicieron del conocimiento de las autoridades de la zona y las dependencias correspondientes, activando la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, la Alerta Amber por la desaparición de la menor, al considerar que su integridad puede estar en riesgo y ser víctima de la comisión de algún delito.

Ante los hechos, solicitaron además el apoyo de las personas en general que tengan alguna información la den a conocer para que puedan dar con la menor.

Revisar tambien

Día Mundial de la Hemofilia: Creando conciencia sobre una enfermedad que afecta a miles en México

● El Día Mundial de la Hemofilia, que se conmemora cada 17 de abril, busca ...

A %d blogueros les gusta esto: