viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Joven sufre diferentes fracturas en accidente

Joven sufre diferentes fracturas en accidente

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un joven de 23 años de edad movilizó a las corporaciones de auxilio, tras un accidente que le provocó una fractura de tibia y peroné, entre otras lesiones cuando se encontraba en la calle Lázaro Cárdenas entre las colonias El Rosario y Lázaro Cárdenas en Huajuapan.


Aproximadamente a las 19:00 horas, a través del Centro de Control y Comando (C2), las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertadas que en la zona referida una persona había sufrido una caída que le provocó lesiones graves por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE).

En la zona las corporaciones abordaron al joven, el cual luego de una revisión refirieron que presentaba posible fractura de tibia y peroné, por lo que fue trasladado al Centro de Especialidades ubicado en el Fraccionamiento Jardines del Sur, en Huajuapan para la atención medica correspondiente.

Por su parte los elementos de la Policía Municipal iniciaron con la investigación de los hechos e informes al C2.

Revisar tambien

COMUNIDAD INDÍGENA MIXTECA DE SANTO DOMINGO IXCATLÁN SIN ACCESO COMISARIADO DE BIENES COMUNALES DE SANTIAGO YOSONDÚA BLOQUEA ACCESOS A SANTO DOMINGO IXCATLÁN

El día de hoy 26 de abril del 2024, autoridades escolares de los diferentes niveles ...

A %d blogueros les gusta esto: