miércoles , marzo 3 2021
Inicio / Destacadas / Lanzan piedras y botellas a patrulla municipal, policía lesionado

Lanzan piedras y botellas a patrulla municipal, policía lesionado

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un elemento de la Policía Municipal que conducía la patrulla 0060, resultó lesionado cuando realizaban patrullajes de seguridad en la Avenida Ermita de la colonia Reforma en Huajuapan, donde varios sujetos les lanzaron piedras y botellas, quedando el responsable detenido.


Los hechos fueron aproximadamente a las 20:00 horas, cuando elementos policiacos recorrían colonias de la ciudad cuando al circular por la calle antes mencionada a la altura del campo de futbol de la colonia Reforma se percataron que se encontraban varios sujetos arrojando piedras a los transeúntes y vehículos que transitaban por el lugar.


Al acercarse en la patrulla municipal, observaron a un sujeto les lanzo una botella de cerveza con la cual lesiono al policía que la conducía la unidad de motor.


Ante los hechos, el presunto agresor fue detenido y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública donde dijo tener 26 años de edad, quedando a disposición del Juez Calificador en turno para que determine su situación jurídica.

Revisar tambien

Logramos aprehender y presentar ante Juez a masculino que habría asesinado a su hijo en Distrito de Juquila: Fiscalía General

·         Agentes Estatales de Investigación aprehendieron al masculino L. M. R., quien probablemente privó de la ...

A %d blogueros les gusta esto: