domingo , mayo 22 2022
Inicio / Destacadas / Joven motociclista pierde la vida en el Hospital a cuatro días del accidente

Joven motociclista pierde la vida en el Hospital a cuatro días del accidente


IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un joven quien respondía al nombre de J.S.H., el cual había sufrido un accidente a bordo de una motocicleta con una unidad de motor el pasado 29 de Enero en la Avenida 5 de Febrero, a la altura de la colonia Tepeyac, en Huajuapan, perdió la vida en el nosocomio donde luchaba por su vida.


Un joven quien de acuerdo a la información era enfermero, resultó con lesiones de gravedad cuando a bordo de su motocicleta sufrió una colisión con un vehículo marca Nissan, color rojo en la avenida mencionada.


El accidente se había suscitado a las 8.30 horas, cuando las corporaciones de seguridad y auxilio habían recibido el reporte de los hechos, por lo que se habían movilizado elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja Mexicana y Comisión Nacional de Emergencia (CNE), quienes le brindaron los primeros auxilios al joven quien se encontraba sobre la cinta asfáltica con lesiones de gravedad.


Derivado a las lesiones, había sido trasladado al hospital para la atención médica, donde se dio a conocer que falleció el día Lunes y este Martes 2 de Febrero, el cuerpo fue entregado a sus familiares para su cristiana sepultura.


Cabe mencionar que el joven conducía una motocicleta color negro tipo Gixxer, con la cual había colisionado en la parte delantera a la altura de la salpicadera de un vehículo marca Nissan tipo Versa, color rojo, con placas del estado de Oaxaca, hechos de los cuales habían tomado conocimiento los elementos de la Policía Municipal.

Revisar tambien

Atropellan a hombre en centro de Huajuapan

IGAVEC Huajuapan de León, Oax.- Un sujeto de 28 años de edad, resultó con diferentes ...

A %d blogueros les gusta esto: