jueves , abril 25 2024
Inicio / Destacadas / Motociclista sufre accidente en Huajuapan

Motociclista sufre accidente en Huajuapan


IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un motociclista de 26 años de edad, sufrió diferentes lesiones aunque no de gravedad, luego de un accidente en la calle Ávila Camacho, de la colonia El Mirador, en Huajuapan.


Aproximadamente a las 10:30 horas, vecinos de la colonia El Mirador, solicitaron el apoyo del Centro de Control y Comando C2, para que se trasladaran corporaciones de seguridad y auxilio, al referir que un sujeto a bordo de una motocicleta había derrapado en la calle Ávila Camacho antes de llegar a la Uno Oriente, de la misma zona.


Al llamado se movilizaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE), quienes en el lugar a bordo de la ambulancia 04 brindaron los primeros auxilios a un joven de 26 años de edad, quien conducía una motocicleta marca Honda tipo 125, con la cual había perdido el control y derrapado.


El motociclista presentaba un golpe contuso en extremidad izquierda a la altura de la rodilla, entre otras lesiones, pero ninguna de gravedad, por lo que únicamente elementos de la policía Municipal tomaron conocimiento de los hechos.

Revisar tambien

Festeja el Día de la Niñez con los Semilleros Creativos

En el marco de los festejos del Día de la Niñez, del 24 al 30 ...

A %d blogueros les gusta esto: