sábado , abril 27 2024
Inicio / Destacadas / Joven intenta quitarse la vida cortándose las venas con una navaja

Joven intenta quitarse la vida cortándose las venas con una navaja

Huajuapan de León, Oax.- Una joven de 23 años de edad, fue encontrada inconsciente, al intentarse quitar la vida cortándose las venas de ambas manos con una navaja, cuando se encontraba en su departamento ubicado en la calle Miguel Hidalgo de la colonia Militar, en Huajuapan.

Aproximadamente a las 17:45 horas, el Centro de Control y Comando C2, alerto a las corporaciones para que se trasladaran a la zona mencionada donde una joven amenazaba con quitarse la vida, como referencia frente a la Escuela Secundaria Técnica 172.

Al lugar se movilizaron elementos de la Policía Municipal, quienes abordaron a una mujer de 33 años, misma que dijo que su vecina se intentó suicidar con una navaja cortándose las venas, por lo que al ingresar al departamento se percataron que estaba inconsciente.

Ante los hechos, solicitaron el apoyo de una unidad de auxilio, arribando paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) quienes al valorarla refirieron que sería trasladada al Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio, para la atención medica correspondiente, quedando bajo los cuidados de su vecina.

Revisar tambien

Robo a mano armada en gasolinera de Huajuapan asciende a 10 mil pesos

Huajuapan de León, Oax.- Un sujeto de complexión delgada, quien vestía sudadera color café, pantalón ...

A %d blogueros les gusta esto: