jueves , abril 18 2024
Inicio / Destacadas / Cae a pozo de agua y pierde la vida en Huajuapan

Cae a pozo de agua y pierde la vida en Huajuapan

Huajuapan de León, Oax.- Un hombre de 46 años de edad quien respondía al nombre de Antonio N.T.H., perdió la vida al caer a un pozo de agua de aproximadamente 30 metros de profundidad en su domicilio ubicado en la calle Campo Aéreo de la colonia Aviación en Huajuapan.

Aproximadamente a las 20:00 horas, el Centro de Control y Comando C2, alerto a las corporaciones de seguridad para que se movilizaran a la zona referida donde reportaban que un hombre había caído a un pozo de agua por lo que se habían movilizado elementos de la Policía Municipal en las patrulla 115, 111 y 060.

Al lugar además arribaron paramédicos de la corporación de Bomberos quienes con el apoyo de vecinos sacaron a la persona que había caído al pozo para después tratar de reanimarlo con maniobras de RCP, aunque ya no contaba con signos vitales.

Ante los hechos, los elementos policiacos acordonaron la zona e hicieron del conocimiento de la Vicefiscalia Regional de la Mixteca, arribando Agentes Estatales de Investigación (AEI), quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al panteón municipal para la necropsia de ley.

Revisar tambien

Día Mundial de la Hemofilia: Creando conciencia sobre una enfermedad que afecta a miles en México

● El Día Mundial de la Hemofilia, que se conmemora cada 17 de abril, busca ...

A %d blogueros les gusta esto: