domingo , abril 28 2024
Inicio / Destacadas / Sorprenden a hombre fumando hierba frente a cancha de futbol 7

Sorprenden a hombre fumando hierba frente a cancha de futbol 7

Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Municipal aseguraron a un hombre de 34 años de edad al ser sorprendido al interior de un vehículo estacionado frente a la cancha de futbol 7 en Zaragoza, de la colonia centro en Huajuapan, fumando hierba seca con las características de la marihuana.

Los hechos fueron aproximadamente a las 11.45 horas, cuando los elementos policiacos realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia abordo de la patrulla 053, por las Riveras del Rio Mixteco, cuando perciben un olor a la droga conocida como marihuana.

En el lugar, observaron un vehículo color azul, marca Chevrolet, con placas de circulación del Distrito Federal, el cual se encontraba estacionado frente a las canchas del Futbol 7, en el que al interior se encontraba un sujeto fumando sustancias tóxicas.

Al abordar al sujeto, y realizarle una inspección a su persona, como a sus pertenencias y la unidad de motor, encontraron en los asientos traseros un envoltorio de plástico con hierba seca con características similares a la droga conocida como marihuana, además de una pipa con residuos de la misma hierba.

Ante los hechos, fue detenido y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública, donde quedo a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídica.

Revisar tambien

Robo a mano armada en gasolinera de Huajuapan asciende a 10 mil pesos

Huajuapan de León, Oax.- Un sujeto de complexión delgada, quien vestía sudadera color café, pantalón ...

A %d blogueros les gusta esto: