viernes , abril 26 2024
Inicio / Locales / Joven inhalaba sustancias tóxicas

Joven inhalaba sustancias tóxicas

IGAVEC/

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oax.- Un joven de 18 años de edad, fue detenido luego de ser señalado por ciudadanos, de que presuntamente se encontraba consumiendo marihuana, mientras se encontraba en la esquina que forman las calles Colón y Nuyoo de la colonia Centro de la ciudad.

Los hechos se registraron a las 14:00 horas, mientras los efectivos se encontraban realizando recorridos de vigilancia, sobre calles céntricas de la ciudad, fueron alertados desde su Base de Operaciones que ciudadanos que transitaban sobre la esquina que forman las calles Colón y Nuyoo, denunciaban que sobre dicha zona se encontraba un joven que vestía camiseta color blanco y pants color negro con una franja color blanco, al cual acusaban de presuntamente encontrándose inhalando sustancias tóxicas.

Inmediatamente los efectivos se trasladaron a dicha zona, en donde se percataron de la presencia de un joven que coincidía con las características antes citada, por lo que lo hicieron contacto con él, percatándose de que presuntamente expedía un fuerte olor similar al de la marihuana.

Ante tal situación los uniformados procedieron al aseguramiento de dicho individuo, mismo que fue trasladado a los Separos Preventivos del Cuartel de Seguridad Pública Municipal.

En dicho sitio manifestó responder al nombre de Alejandro David Zacarías Cruz de 18 años de edad, quien quedó a disposición del Juez Calificador en Turno, para determinar su situación jurídica.

Revisar tambien

16 agresiones armadas se han registrado hacia San Juan Copala: MULT

**“No podemos estar viviendo con las balas que estos personajes están enviando de manera cotidiana” ...

A %d blogueros les gusta esto: