jueves , abril 18 2024
Inicio / Locales / Hombre agrede a hermana y madre

Hombre agrede a hermana y madre

IGAVEC/

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oax.- Un hombre de 33 años de edad, fue asegurada por la Policía Municipal de la ciudad, luego que mientras se le realizaba una inspección corporal y  sacó de la bolsa derecha de su pantalón un arma blanca, además de que minutos antes presuntamente agrediera verbalmente a su hermana y a su madre.

Los hechos se registraron a las 19:15 horas, mientras los efectivos se encontraban realizando recorridos de disuasión persuasión y vigilancia sobre la calle Nuyoo de la colonia Centro de la ciudad.

Sin embargo, mientras patrullaban a la altura de la base de suburban de razón social “Tierra del Sol”, fueron interceptados por una mujer que denunció, que al interior de su negocio se encontraba su hermano presuntamente escandalizando e insultando verbalmente a ella como a su mamá, por lo que solicitaba el auxilio.

Por ellos los uniformados se trasladaron al lugar en donde a petición de la parte afectada se realizó el aseguramiento de Fidencia Villalba Herrera de 33 años de edad.

Ante la denuncia y el hallazgo de una navaja cromada de aproximadamente 25 centímetros, el hoy asegurado fue trasladado a los Separos Preventivos del Cuartel de Seguridad Pública Municipal, en donde quedó a disposición del Juez Calificador en Turno, quien se encargará de determinar su situación jurídica.

Revisar tambien

Atacan a balazos a policías estatales de Juxtlahuaca por conflicto entre Zochiquilazala y Peras

Huajuapan de León, Oax.- Una patrulla marcada con el número PE-2327 de la Policía Estatal ...

A %d blogueros les gusta esto: