viernes , febrero 23 2024
Inicio / Destacadas / Joven fumaba marihuana en centro de Huajuapan

Joven fumaba marihuana en centro de Huajuapan

Huajuapan de León, Oax.- Un joven de 18 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal en la calle Cuauhtémoc esquina con  5 de Mayo, de la colonia centro en Huajuapan, donde fue sorprendido fumando hierba seca con las características similares a la marihuana.

Aproximadamente a las 17:30 horas, las corporaciones de seguridad fueron alertadas por el Centro de Control y Comando C2, para que se movilizaran a la zona referida donde personas reportaban a jóvenes consumiendo sustancias toxicas, por lo que se habían movilizado los elementos policiacos.

En el lugar observaron a un sujeto que vestía una camiseta de franjas color gris y rojo, pants color negro con blanco y tenis azules, mismo que momentos antes habían denunciado que se encontraba consumiendo sustancias toxicas, por lo que fue abordado para realizarle una inspección a su persona, así como a sus pertenencias.

Mediante la revisión le encontraron en la bolsa derecha de su pants un envoltorio de plástico trasparente el cual tenía hierba seca con características similares a la droga conocida como marihuana.

Ante los hechos fue detenido y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública, donde quedo a disposición del juez calificador para que determine su situación jurídica.

Revisar tambien

Obtiene FGEO sentencia condenatoria contra tres responsables del delito de homicidio calificado en agravio de expresidente municipal de Ejutla de Crespo

Oaxaca de Juárez, Oax., a 22 de febrero de 2024.- La Fiscalía General del Estado ...

A %d blogueros les gusta esto: