sábado , abril 27 2024
Inicio / Destacadas / Aseguran a pareja con arma hechiza y tarjetas bancarias en centro de Huajuapan

Aseguran a pareja con arma hechiza y tarjetas bancarias en centro de Huajuapan

Huajuapan de León, Oax.- Un hombre de 26 años de edad y una mujer de 33 años, fueron asegurados en la calle Nuyoo casi esquina con Colon, de la colonia centro en Huajuapan, al encontrarles una arma hechiza y siete tarjetas bancarias, cinco de ellas de “Bienestar” y dos de “BanCoppel”.

Las cinco tarjetas del banco “Bienestar” son con terminación: 0432, 0234, 7623, 1141, 1166, mientras que las dos de “BanCoppel” son terminación 1407, 2268.

Los hechos fueron aproximadamente a las 18:00 horas, cuando los elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia, por la calle antes mencionada, donde observaron a una pareja, la cual, al notar la presencia de los policías, buscaron evadirlos y trataron de ocultarse atrás de un puesto ambulante.

Ante los hechos les marcaron el alto para realizarles una revisión, en la cual le encontraron al sujeto al interior de una cangurera un arma de fuego tipo hechiza, mientras que a la mujer le encontraron las siete tarjetas referidas.

La pareja fue asegurada y trasladada al cuartel de seguridad pública donde quedaron a disposición del juez calificador para la investigación de los hechos y se determine su situación jurídica.  

Revisar tambien

Robo a mano armada en gasolinera de Huajuapan haciende a 10 mil pesos

Huajuapan de León, Oax.- Un sujeto de complexión delgada, quien vestía sudadera color café, pantalón ...

A %d blogueros les gusta esto: