lunes , abril 22 2024
Inicio / Destacadas / Joven colisiona con una unidad de motor y un domicilio en Huajuapan

Joven colisiona con una unidad de motor y un domicilio en Huajuapan

Huajuapan de León, Oax.- Un joven de 23 años de edad, fue asegurado por elementos de la Policía Municipal, al ser señalado del provocar un accidente a bordo de un vehículo marca Nissan con el cual colisiono con otra unidad marca Volkswagen que se encontraba estacionada, así como con un domicilio de la calle Vázquez casi esquina con Gante, de la colonia centro en Huajuapan.

Aproximadamente a la 1:00 horas, el Centro de Control y Comando C2, alerto a las corporaciones de seguridad de un hecho de tránsito, en la calle mencionada por lo que se trasladaron elementos de la Policía Vial Municipal.

En el lugar vieron que se encontraba un vehículo marca Nissan, tipo Versa, modelo 2014, color gris, con placas de circulación del Estado de Guerrero, el cual se encontraba en medio de la vía y con daños materiales en la parte frontal.

Así mismo se encontraba otra unidad marca Volkswagen, tipo Sedan, color azul, modelo 1993, con palcas de circulación del Estado de Oaxaca, el cual se encontraba sobre la banqueta con daños en la parte trasera derecha y daños en la parte frontal izquierda, mismo que se había impactado con un domicilio.

En la zona se encontraba el propietario del Sedan, mismo que dijo ser además el dueño del domicilio afectado, señalando al conductor del vehículo Nissan como responsable de haber ocasionado el accidente.

Los uniformados se acercaron al presunto responsable, al cual le detentaron aliento etílico, por lo que fue trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública y posteriormente quedado a disposición de la Fiscalía Local, por los daños ocasionados.

Revisar tambien

Aprueba IEEPCO candidaturas a diputaciones para las elecciones 2024

OAXACA, Oax.- El Consejo General del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca ...

A %d blogueros les gusta esto: