viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Invita Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez a la transmisión del proyecto audiovisual “Mi Ciudad”

Invita Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez a la transmisión del proyecto audiovisual “Mi Ciudad”

Comunicado

Se emitirá el próximo viernes 15 de enero a las 20:00 horas, a través de la página www.facebook.com/CulturayTurismoOaxaca.


Oaxaca de Juárez, Oaxaca, a 13 de enero de 2021.- Promoviendo actividades que muestren la belleza y riqueza cultural de la ciudad capital, el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, a través de la Dirección de Cultura y Turismo, invita a la ciudadanía a seguir la transmisión en vivo del proyecto audiovisual “Mi Ciudad: collage visual, aspectos de la ciudad de Oaxaca de Juárez”, a través de www.facebook.com/CulturayTurismoOaxaca.

La directora de Cultura y Turismo, Gloria Martínez López, dio a conocer que, siguiendo las disposiciones y lineamientos sanitarios aprobados por el Cabildo capitalino para hacer frente al COVID-19, esta edición se transmitirá vía internet el próximo viernes 15 de enero a las 20:00 horas.

«En esta ocasión, este importante evento será transmitido de manera digital, con el propósito de seguir salvaguardando la salud de las y los ciudadanos y manteniendo las medias sanitarias vigentes, emitidas por las autoridades federales, estatales, y sobretodo, municipales», subrayó Gloria Martínez.

La servidora pública municipal añadió que esta nueva producción audiovisual consistirá en difundir eventos folclóricos, culturales y artísticos que se desarrollaron durante los años 2019 y 2020 en la capital, así como una serie de producciones inéditas y realizadas de manera exclusiva por las y los colaboradores de la dependencia a su cargo.

“El material audiovisual que se emitirá contiene expresiones artísticas, la vida diaria de los habitantes de la capital, la riqueza de la ciudad a través de los lugares más emblemáticos y los diversos atractivos culturales y turísticos con los que sigue invitando a propios o extraños a maravillarse cada vez que recorren las calles del Centro Histórico”, señaló Martínez López.

Asimismo, mencionó que en esta producción se mostrará la belleza de los barrios de la ciudad, festividades y eventos que representan las costumbres y tradiciones que siguen prevaleciendo al transcurrir de los años.

Por último, la Directora de Cultura y Turismo exhortó a la población en general a no bajar la guardia y seguir cuidando la salud de las familias capitalinas ante el coronavirus.

Revisar tambien

COMUNIDAD INDÍGENA MIXTECA DE SANTO DOMINGO IXCATLÁN SIN ACCESO COMISARIADO DE BIENES COMUNALES DE SANTIAGO YOSONDÚA BLOQUEA ACCESOS A SANTO DOMINGO IXCATLÁN

El día de hoy 26 de abril del 2024, autoridades escolares de los diferentes niveles ...

A %d blogueros les gusta esto: