viernes , abril 19 2024
Inicio / Destacadas / Obra de pavimentación genera bienestar en la agencia San Pedro Yodoyuxi

Obra de pavimentación genera bienestar en la agencia San Pedro Yodoyuxi

*En coordinación con los ciudadanos se tiene que lograr que esta comunidad cuente con la totalidad de servicios básicos


Heroica Ciudad de Huajuapan de León, Oax. 12 de enero de 2021. “No cabe duda que cuando se unen esfuerzos se pueden lograr las metas de desarrollo, por ello agradezco al ayuntamiento de la Heroica Ciudad de Huajuapan de León que ha respaldado los proyectos en esta comunidad”, afirmó Griselda Sánchez Soriano, Agente municipal de San Pedro Yodoyuxi, durante la inauguración de la obra construcción de pavimento con concreto hidráulico en la calle Antonio de León de dicha comunidad.


En este contexto, el Síndico Procurador de Justicia externó el reconocimiento a la autoridad auxiliar de esta agencia por esta gestión y consideró importante que los ciudadanos beneficiados de esta obra se hayan involucrado en la vigilancia así como ejecución de este proyecto.
Añadió que los ciudadanos deben estar al pendiente de que cada obra ejecutada reúna los requisitos de eficiencia y calidad.

“Hoy se inauguran 150 metros lineales de pavimento de esta vialidad tan importante de San Pedro Yodoyuxi; y en coordinación los ciudadanos se tiene que lograr que esta comunidad cuente con la totalidad de servicios básicos”, concluyó.


Por su parte, el Regidor de Infraestructura, Ordenamiento Territorial y Urbano, informó que la obra construcción de pavimento con concreto hidráulico en la calle Antonio de León de la comunidad San Pedro Yodoyuxi, se realizó con una inversión de 724 mil 502 pesos con 95 centavos, recursos del Ramo General 33 Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal, en la modalidad de administración directa.


Mencionó que los trabajos realizados fueron los siguientes: Trazo y nivelación del terreno, corte por medios mecánicos y excavación para guarniciones, construcción de base hidráulica, construcción de 954 metros cuadrados de pavimento de 15 centímetros de espesor con concreto de una resistencia de 250 kilogramos sobre centímetro cuadrado agregado.


El ancho total de la vialidad fue dividido en cuatro secciones y cada losa tiene como máximo metro y medio y una longitud de dos metros y medio, reforzado con malla electrosoldada, construcción de guarniciones, renivelación de pozo de visita, construcción de juntas longitudinales y transversales, aplicación de curado, aplicación de pintura tipo tráfico y limpieza general de la obra, concluyó.

Revisar tambien

BOLETÍN DE PRENSA Acerca IMSS Oaxaca servicios médicos de alta especialidad a las familias que más lo necesita

· Terminó con éxito Jornada Quirúrgica IMSS-Bienestar de Oftalmología en Hospital Rural de Tlacolula, efectuada ...

A %d blogueros les gusta esto: