domingo , mayo 19 2024
Inicio / Locales / Investigan presunto feminicidio en la Mixteca

Investigan presunto feminicidio en la Mixteca

Hombre cargaba el cuerpo de una mujer desaparecida en Tláhuac


IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Vecinos de la población de San Miguel Huautla, perteneciente al distrito de Nochixtlán, detuvieron a un hombre quien responde al nombre de Pablo N.N. y entregado a la Vicefiscalía Regional de la Mixteca, luego que fuera sorprendido enterrando el cuerpo de una mujer, en un terreno de una casa abandonada ubicada en la zona.


De acuerdo a la información preliminar, el cuerpo de la mujer asesinada se puede tratar de Dulce Fany, quien se encuentra desaparecida desde el 21 de Septiembre, cuando había salido de su hogar ubicado en Tláhuac, cuando presuntamente fue secuestrada por su esposo, mismo que tenía orden de restricción por violencia, hechos que se encuentran aun en investigación.


El presunto asesino, había arribado a la comunidad de San Miguel Huautla, donde se había hospedado en un hotel, cerca del cual se ubica una casa de adobe abandonada, despertando la atención de los vecinos ya que visitaba el lugar de manera sospechosa.


Fueron los mismos vecinos del lugar que se percataron que el sujeto estaba intentado enterrar un cuerpo el cual cargada en la cajuela de su vehículo de motor, lo aseguraron y entregaron con las autoridades de la zona mismos que hicieron del conocimiento de la instancia correspondiente.


El cuerpo pertenecía a una mujer la cual tenía entre los 30 y 40 años de edad, y presentaba signos de violencia, siendo trasladado al anfiteatro municipal para la necropsia de ley con el fin de determinar las causas de la muerte y realizar las investigaciones correspondientes.


El detenido por los hechos, dijo responder al nombre de Pablo N.N originario de Iztapalapa, Ciudad de México, de donde presuntamente había viajado con el cuerpo de la mujer en la cajuela de su vehículo.

Revisar tambien

Cabildo de Huajuapan entregó preseas al mérito docente

** “El maestro es una de las figuras esenciales en la sociedad» Huajuapan de León, ...

A %d blogueros les gusta esto: